Inicio   Productos   Precios FAQs Descargas  

 

 

 



Frequently Asked Questions

1

 



Go to

Frequently Asked Questions 2

 

Es fácil instalar o desinstalar  MAX400?

MAX400 es una suite de programas que toma menos de 5 minutos instalar y ejecutar. Como cualquier otro programa sobre el AS400 (iSeries) sus trabajos pueden ser detenidos, y las bibliotecas y los objetos de MAX400 se pueden quitar si se desea, sin dejar ningún rastro en el sistema.

Qué  es CFINT?

CFINT es una tarea interna del sistema usada para manejar interrupciones en los trabajos.  En modelos de servidor también se utiliza como administrador para retardar el funcionamiento interactivo para fijar niveles bajos.  Hay una tarea para cada procesador que se muestra como CFINT01, CFINT02, etc.

Dónde puedo ver CFINT?  ¿Está en todas las máquinas?

Todos los trabajos activos normales se pueden visualizar con WRKACTJOB, pero las tareas se pueden considerar solamente con WRKSYSACT y también con el OPERATION NAVIGATOR (navegador de iSeries) desde la sesión de administración. Todas las máquinas tienen CFINT, aunque consume diversas cantidades en diversos modelos.

MAX400 disminuirá el funcionamiento de otros trabajos?

MAX400 no interfiere con el funcionamiento de trabajos no interactivos. La prioridad es dejar a los trabajos interactivos consumir la CPU que necesitan dentro de la capacidad total de CPW para cada AS/400. MAX400 consume un porcentaje de CPU muy pequeño, generalmente menos del 1%.

Hay ayuda técnica para MAX400?

Sí. Cualquier problema con MAX400 se debe informar a support@max400.net

   
  
 

 

 

 

 

 

 

 

 Privacy Site best viewed at 1024x768